Foro
Hola;
Si que están cotizados los postes...
Me queda claro que la herramienta Petter no sirve absolutamente para nada, viendo la desidia absoluta por parte de los técnicos de planta externa, o quizás sea que Movistar no quiere invertir y mantener su propia infraestructura..solo chupar las ayudas para los despliegues de redes de fibra, luego mantenerla ya es otro tema..
Gracias de todos modos, entiendo que no depende de vosotros
Un saludo
Hola Víctor Cortés
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, vemos los técnicos están revisando tu gestión. ¿Te han contactado?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Seguimos al tanto de tu caso y los técnicos de planta externa te avisarán en cuanto haya novedades. Si deseas, también puedes hacer seguimiento directamente en la página de Petter, el cual es el sitio adecuado para estos casos.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Entendemos tu preocupación sobre el poste en mal estado y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para que el problema se solucione. Sin embargo, este tipo de situaciones requieren estudios técnicos y revisiones por parte del equipo de planta externa, lo que puede tomar algo de tiempo.
Te recomendamos que cualquier información adicional sobre este problema la reportes directamente en la página de Petter, ya que es el canal adecuado para estos casos.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras los técnicos revisan la mejor forma de solucionarlo. Seguimos atentos para apoyarte en lo que necesites.
Un saludo, Marcos.
- Víctor Cortés10-02-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Me alucina un poco la parte de:" ...trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes."
Es un poste que ya esta puestp, pero está roto. Se trata de sacar el roto y colocar el nuevo. No entiendo que obras o estudios son necesarios por parte de ese departamento. ¿Van a cambiar el trazado de la linea?
¿Lo van a colocar en otro sitio?
¿Deben calcular el tamaño y la carga que soporta el poste?
No se...
En cualquier caso, y en esto espero que no existan excusas por parte de Movistar, lo primero es la seguridad.
Y aquí pregunto:
En estos 6 meses se han molestado en: apuntalarlo? Asegurarlo? Señalizarlo? Balizarlo?....no, no han hecho absolutamente nada. El poste continua suelto de su base, sostenido por los cables y apollado contra un cierre de alambre de una propiedad privada.
¿Entonces alguien me puede indicar que acciones hubo por parte de Movistar en estos 6 meses?
Un saludo
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Le agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Hemos reiterado esta situación, informando que la incidencia persiste. Escalamos la petición a nuestros operarios de planta externa.
Por otro lado, te informamos que tu solicitud está en curso y que el personal externo ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de tu solicitud, en este caso deberás esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente. Te indicamos que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y te informaremos cuando tengamos más novedades.
Un saludo.
Randy. - Víctor Cortés09-02-2025Yo probé el VDSL
Hola.
No, nadie me ha contactado .
Un saludo