Foro
Hola.
Me alucina un poco la parte de:" ...trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes."
Es un poste que ya esta puestp, pero está roto. Se trata de sacar el roto y colocar el nuevo. No entiendo que obras o estudios son necesarios por parte de ese departamento. ¿Van a cambiar el trazado de la linea?
¿Lo van a colocar en otro sitio?
¿Deben calcular el tamaño y la carga que soporta el poste?
No se...
En cualquier caso, y en esto espero que no existan excusas por parte de Movistar, lo primero es la seguridad.
Y aquí pregunto:
En estos 6 meses se han molestado en: apuntalarlo? Asegurarlo? Señalizarlo? Balizarlo?....no, no han hecho absolutamente nada. El poste continua suelto de su base, sostenido por los cables y apollado contra un cierre de alambre de una propiedad privada.
¿Entonces alguien me puede indicar que acciones hubo por parte de Movistar en estos 6 meses?
Un saludo
Hola Víctor Cortés
Entendemos tu preocupación sobre el poste en mal estado y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para que el problema se solucione. Sin embargo, este tipo de situaciones requieren estudios técnicos y revisiones por parte del equipo de planta externa, lo que puede tomar algo de tiempo.
Te recomendamos que cualquier información adicional sobre este problema la reportes directamente en la página de Petter, ya que es el canal adecuado para estos casos.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras los técnicos revisan la mejor forma de solucionarlo. Seguimos atentos para apoyarte en lo que necesites.
Un saludo, Marcos.