Foro
Hola.
Me alucina un poco la parte de:" ...trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes."
Es un poste que ya esta puestp, pero está roto. Se trata de sacar el roto y colocar el nuevo. No entiendo que obras o estudios son necesarios por parte de ese departamento. ¿Van a cambiar el trazado de la linea?
¿Lo van a colocar en otro sitio?
¿Deben calcular el tamaño y la carga que soporta el poste?
No se...
En cualquier caso, y en esto espero que no existan excusas por parte de Movistar, lo primero es la seguridad.
Y aquí pregunto:
En estos 6 meses se han molestado en: apuntalarlo? Asegurarlo? Señalizarlo? Balizarlo?....no, no han hecho absolutamente nada. El poste continua suelto de su base, sostenido por los cables y apollado contra un cierre de alambre de una propiedad privada.
¿Entonces alguien me puede indicar que acciones hubo por parte de Movistar en estos 6 meses?
Un saludo
Hola Víctor Cortés
Seguimos al tanto de tu caso y los técnicos de planta externa te avisarán en cuanto haya novedades. Si deseas, también puedes hacer seguimiento directamente en la página de Petter, el cual es el sitio adecuado para estos casos.
Un saludo, Marcos.