Foro
Hola Víctor Cortés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te recordamos que tu solicitud ha sido marcada como resuelta en el sistema, dado que el seguimiento a través del portal Petter ha finalizado. No obstante, hemos verificado la orden de trabajo y confirmamos que ha sido debidamente escalada al área correspondiente, ya que la solución requiere la ejecución de obras que implican mayor gestión y tramitación, conforme a lo indicado en tu requerimiento.
Adicionalmente, te recordamos que el personal técnico está al tanto de la situación y, en caso de presentarse novedades o avances en la gestión, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud. No obstante, quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
Hola.
A mi me gustaría saber el motivo por el que no se apuntala o señaliza.
Y en que consiste esa obra.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola, Víctor Cortés
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.