Foro
Hola April E H
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas de momento. Hemos recibido información por parte del área técnica indicándonos que, para poder solucionar la incidencia, será necesaria la intervención de un técnico en tu domicilio. Por este motivo, te recomendamos estar muy atento a tu línea móvil, ya que se pondrán en contacto contigo para coordinar la visita y continuar con las gestiones necesarias para resolver el problema. Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Daniela.
Daniela, por favor, revisad el expediente antes de enviar otra respuesta estándar.
YA HA ACUDIDO UN TÉCNICO AL DOMICILIO. El problema NO está dentro de la vivienda. La línea está físicamente desconectada en la caja exterior de la calle y la falta de capacidad/bornas de esa caja es precisamente el problema que llevamos meses comunicando.
Hoy también os hemos enviado una FOTOGRAFÍA del estado en que vuestro último técnico de Cobra dejó esa instalación exterior.
No podemos volver a empezar el mismo circuito enviando otro técnico al domicilio para comprobar algo que ya está diagnosticado.
Por favor, confirmad:
¿POR QUÉ es necesaria otra visita al domicilio y qué actuación concreta se pretende realizar allí?
¿Se ha trasladado ya la incidencia al equipo responsable de PLANTA EXTERNA / INFRAESTRUCTURA para reparar la caja exterior y resolver la falta de capacidad?
¿Cuál es la orden de trabajo y la fecha prevista de esa reparación?
Si no existe una avería dentro del domicilio, NO enviéis nuevamente un técnico a repetir comprobaciones. Necesitamos intervención sobre la infraestructura exterior.
Incorporad este mensaje al expediente CP26083D2C4GBK y trasladadlo también a Marta Vegas antes de la llamada prevista para mañana.