Foro
Hola judge
Agradecemos de gran manera a Theliel por la información aportada en el hilo.
Primeramente, informarte, que de acuerdo a lo que nos comentas en cuanto al cambio que deseas realizar del router de Movistar por uno propio tuyo, dadas las circunstancias no podemos garantizarte el buen funcionamiento del servicio debido a que la red de fibra óptica que lleva tu servicio está estructurada, configurada, optimizada y diseñada para funcionar con el router de Movistar. De igual manera, para realizar cualquier tipo de configuración con tu router, te recomendamos contactarte con el fabricante del equipo para que te brinden una información más detallada.
Ahora bien, esperamos que la información aportada en el hilo te haya sido de utilidad y ayuda para resolver tu consulta. En caso de no ser así, indícanos cómo más te podemos ayudar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Hola judge
No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que información haya resuelto tu consulta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- judge30-04-2025Más integrado que la RDSI
Yep, i am understand that if something go wrong you can not help me because of no possibility to connect to my hardware, but this is one of the points why i want to do it. I want to use only my gear without your router as a bridge and i have good knowladge in networking so configurate everything propertly will not be a problem, but for this i need to authentificate in GPON network
-------
Sí, entiendo que si algo sale mal no puedes ayudarme porque no hay posibilidad de conectarte a mi hardware, pero este es uno de los puntos por los que quiero hacerlo. Quiero usar solo mi equipo sin su enrutador como puente y tengo buenos conocimientos en redes, por lo que configurar todo correctamente no será un problema, pero para esto necesito autenticarme en la red GPON.- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola judge
Dado que no hemos tenido más interacción en este hilo, lo marcaremos como solucionado. Si surge algún otro inconveniente, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola judge
Dado que no hemos recibido más noticias tuyas, esperamos que hayas logrado instalar y conectar tu equipo propio satisfactoriamente. Lamentamos no poder ofrecerte asistencia técnica directa con dispositivos externos a Movistar. Sin embargo, mantenemos este hilo abierto para que otros usuarios puedan compartir sus experiencias o conocimientos relevantes para tu consulta.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola judge
Confirmarte que al tratarse de un equipo ajeno a Movistar no tenemos información al respecto de su funcionamiento e interacción con nuestros equipos. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición para poder recibir aportaciones por parte de otros miembros de la Comunidad que a raíz de su propia experiencia, te puedan ayudar al respecto de lo que nos comentas.
Un saludo, Kevin T.