Foro
Hola Max7
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Realiza las siguientes pruebas;
-Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
-Reiniciar eléctricamente el equipo.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Max707-05-2025Más integrado que la RDSI
Los cables están perfectamente y obviamente he probado varias veces a reiniciar el router (el router viejisimo que me colocaisteis y me da menos señal que la que me llega de los vecinos).
Se trata de una avería en la zona que dura ya más de doce horas, que es reincidente y que no me permite trabajar. Lo que quiero es saber cuando lo vais a arreglar y que sea lo antes posible.
Vuestra atención al cliente es pésima en todos los sentidos.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola Max7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Max7
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola Max7
Para verificar el fallo que nos indicas, por favor envíanos los datos solicitados anteriormente y con gusto revisaremos la incidencia que nos reportas.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
John.