Foro
Buenas LMS_
Los repetidores suelen ser agnósticos, es decir, que no importa que Router sea para poder funcionar. Eso sí, ten en cuenta que un repetidor no repite absolutamente nada. Un Repetidor lo que hace es conectarse a una red WIFI y emitir otra diferente.
Por lo que aparece en la captura yo diría que el repetidor de Movistar sí está conectado al Router de Digi, lo que a lo mejor no hace porque depende de la funcionalidad QHOP o cualquier otra tecnología compartida del HGU es automáticamente emitir otra que se llame igual que la red de 5GHz del HGU. Tendrías que poder en cualquier caso configurarlo a mano para emitir la red que quieras con el nombre que quieras, si es que ya de por si´no está emitiendo otra.
Buenos días. Gracias por responderme
acabo de subir otra capturas del repetidor VB y verán como está.
Red wifi VB. si que la cambié de nombre y contraseña diferente a fábrica. Lo mismo hice con la red wifi plus.
A ver me explico. Efectivamente algo no cuadra, ya que lo que pasa es que en el cuarto no me llega wifi ni wifi plus del Router ZTE F8648P, pero si llega la wifi 2.4Rep del VB, pero no la wifi plus 5G y de este modo no puedo actuar con la cámara de vigilancia. Etc.
En este caso, el móvil se pasa a datos al perder la señal principal del ZTEL de DIGI.
y como es sabido, si no tengo cobertura wifi plenamente, en esa parte de la casa Lis equipos no van bien.
un saludo y gracias por despegarme lo eur pueda estar pasando