Foro
Gracias por tu amable explicación.
me quedó muy claro que mi repetidor VB Mitrastar se comenta al router ZTEL por la banda de 5G y yo debo acceder a la banda 2.4G_Rep que así le di terminación para distinguir de la 2.4G del Router ZTEL.
JUSTAMENTE mientras leí tu respuesta estaba cambiando en el repetidor el nombre de la 5G por 5G_Rep ocasionando que el Router ZTEL ya no la encontrara y no pude saber la ip de acceso. Pero me di cuenta que si volvía sobre mis pasos y regresaba en el Router ZTEL el nombre de su banda 5G A 5G_Rep podría encontrarla; Una vez dentro del repetidor regresar a poner 5G. Y lo mismo el el ZTEL
Que oses este siempre es 192.168.1.1 mientras que el VB cambia su ip cada rato.
Creí que estaba mal por esto :
Asociado a Red WiFi Plus:
SSID
Canal
RSSI(dbm)
Lms_Smart_Wift_5G 40
-52
Estado del Modo Repetidor (QHOP) en
WiFi Plus:
Deshabilitado
Antes cuando se conectaba con el HGU MITRASTAR SALÍA COMO HABILITADO
y nunca tuve problemas de acción con los equipos (cámara seguridad y purificadores de aire ) como si me está ocurriendo ahora.
Termino diciendo que la banda 2.4G_Rep se conecta y puedo conectar con el safari y navegar, pero no puedo accionar a las APP la cámara de seguridad, Banco, Tiempo etc
Gracias por todo.
Buenas LMS_
Lo de QHOP es una tecnología propia de Broadcom creo recordar, son historias internas de ellos que posiblemente lo que hace es eso, crear una red de 5GHz virtual. .
En cualquier caso nada de eso tiene que ver o tendría que tener relación con que no funcionen otros dispositivos como la cámara o cualquier otra cosa. Simplemente asegúrate de volverlos a emparejar en la red de 2.4GHz que se está repitiendo y listo.
- LMS_28-02-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tus consejos y ayuda.
acabo de poner el VB Mitrastar de las imágenes anteriores. Y he pulsado el botón de WPS del Router ZTEL y después el del repetidor. No se empareja. La luz de Wifi y Eifi plus en Azul pero la de Wifi en rojo parpadeando.
Únicamente se ha puesto en azul nada más entro yo al repetidor desde 192.168.1.183
ahí si se pone en azul. Y esto será lo que no deja que la señal se repita correctamente
confirmó que solo me deja navegar en buscador, no así acceder a mi App de cámara etc.
Será que (WPS acceso por PBC habilitado) no es compatible con el Mitrastar. ????
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Hola LMS_
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que su aporte te haya resultado de utilidad.
Un saludo.
Fernando.
- LMS_05-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias a todos,
Por desgracia sigo igual.
Desde el cuarto principal solo puedo navegar por safari. Y no controlo la App cámara seguridad y la de Purificación aire.
Ya solo me falta cambiar mi repetidor a otro de W6 a ver si ese es el problema. Mi repetidor Movistar es el antiguo.
Saludos .
- Theliel28-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas LMS_
WPS deberías de tenerlo deshabilitado en tu Router sino quieres que te roben WIFI, a día de hoy es el vector de ataque más común, da igual que pulses o no el botón para que te roben WIFI. Quitando eso, es un estándar del propio WIFI y por ende tiene que tener una compatibilidad universal, al menos el uso obligado de PIN, y generalizado el de PBC.
En lo tocante al resto, que puedas navegar te dice de facto que el repetidor está funcionando correctamente, no hay más. El Repetidor no hace de enrutador, con lo que en principio poco tiene que decir sobre que puedas o no acceder a la camara por la app.
Eso sí, recuerda que Digi usa CGNAT, eso implica que la IP de tu conexión es compartida por muchos otros clientes, lo que imposibilita automáticamente el uso de ciertas funcionalidades, sobre todo, cualquier funcionalidad que requiera el acceso externo a tu red.