Foro
Gracias por tu amable explicación.
me quedó muy claro que mi repetidor VB Mitrastar se comenta al router ZTEL por la banda de 5G y yo debo acceder a la banda 2.4G_Rep que así le di terminación para distinguir de la 2.4G del Router ZTEL.
JUSTAMENTE mientras leí tu respuesta estaba cambiando en el repetidor el nombre de la 5G por 5G_Rep ocasionando que el Router ZTEL ya no la encontrara y no pude saber la ip de acceso. Pero me di cuenta que si volvía sobre mis pasos y regresaba en el Router ZTEL el nombre de su banda 5G A 5G_Rep podría encontrarla; Una vez dentro del repetidor regresar a poner 5G. Y lo mismo el el ZTEL
Que oses este siempre es 192.168.1.1 mientras que el VB cambia su ip cada rato.
Creí que estaba mal por esto :
Asociado a Red WiFi Plus:
SSID
Canal
RSSI(dbm)
Lms_Smart_Wift_5G 40
-52
Estado del Modo Repetidor (QHOP) en
WiFi Plus:
Deshabilitado
Antes cuando se conectaba con el HGU MITRASTAR SALÍA COMO HABILITADO
y nunca tuve problemas de acción con los equipos (cámara seguridad y purificadores de aire ) como si me está ocurriendo ahora.
Termino diciendo que la banda 2.4G_Rep se conecta y puedo conectar con el safari y navegar, pero no puedo accionar a las APP la cámara de seguridad, Banco, Tiempo etc
Gracias por todo.
Hola LMS_
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel (a quien damos las gracias por sus valiosas aportaciones e inestimable ayuda). Siguiendo sus indicaciones, comprueba a emparejar los dispositivos de nuevo en la red 2,4GHz y observa el funcionamiento.
Un saludo. Mª Jesús