Foro
Gracias por tus consejos y ayuda.
acabo de poner el VB Mitrastar de las imágenes anteriores. Y he pulsado el botón de WPS del Router ZTEL y después el del repetidor. No se empareja. La luz de Wifi y Eifi plus en Azul pero la de Wifi en rojo parpadeando.
Únicamente se ha puesto en azul nada más entro yo al repetidor desde 192.168.1.183
ahí si se pone en azul. Y esto será lo que no deja que la señal se repita correctamente
confirmó que solo me deja navegar en buscador, no así acceder a mi App de cámara etc.
Será que (WPS acceso por PBC habilitado) no es compatible con el Mitrastar. ????
Un saludo.
Buenas LMS_
WPS deberías de tenerlo deshabilitado en tu Router sino quieres que te roben WIFI, a día de hoy es el vector de ataque más común, da igual que pulses o no el botón para que te roben WIFI. Quitando eso, es un estándar del propio WIFI y por ende tiene que tener una compatibilidad universal, al menos el uso obligado de PIN, y generalizado el de PBC.
En lo tocante al resto, que puedas navegar te dice de facto que el repetidor está funcionando correctamente, no hay más. El Repetidor no hace de enrutador, con lo que en principio poco tiene que decir sobre que puedas o no acceder a la camara por la app.
Eso sí, recuerda que Digi usa CGNAT, eso implica que la IP de tu conexión es compartida por muchos otros clientes, lo que imposibilita automáticamente el uso de ciertas funcionalidades, sobre todo, cualquier funcionalidad que requiera el acceso externo a tu red.