Foro

Avatar de antoniog1
antoniog1
Yo probé el VDSL
02-10-2018
Resuelto

Velocidad baja

Buenas tardes; me instalaron ayer el router de la modalidad radio, y no consigo llegar a 4 megas, incluso por la noche bajaba de 1 y prácticamente no tenía línea,

me gustaría si pudierais echar un vistazo y ver si hay alguna solución; vengo de este sistema en otro domicilio y estaba encantado, era un pueblo y ahora es en la capital, y esperaba que fuera igual de bien..

muuuchas gracias

  • Hola antoniog1 

     

    Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, lamentamos :smileysad: que no pueda hacerse nada más, si nos necesitas para cualquier duda o consulta, no lo dudes ya sabes donde encontrarnos, te ayudaremos encantados.

     

    Un saludo,

     

    Sonsoles

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2018

    Hola antoniog1 

     

    Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, lamentamos :smileysad: que no pueda hacerse nada más, si nos necesitas para cualquier duda o consulta, no lo dudes ya sabes donde encontrarnos, te ayudaremos encantados.

     

    Un saludo,

     

    Sonsoles

  • Avatar de antoniog1
    antoniog1
    Yo probé el VDSL
    17-10-2018

    Buenos días pues si vino el técnico, e intentó arreglarlo e incluso cambió el router, pero la situación sigue siendo la misma, con mucha inestabilidad, comprobó que la señal es buena y que posiblemente sea saturación de la antena.

    No sé entiendo que más no se puede hacer, salvo lo de poner una antena que yo en principio dije que no, porque no sé si iba a ser garantía de mejora.

    Así que de momento podemos darlo por cerrado, esperemos que al menos no empeore más.

    Muchas gracias por todo

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2018

    Hola antoniog1

     

    Ya se han puesto los técnicos en contacto ¿Cierto?

     

    ¿Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría?

     

    Un saludo

     

    Sonsoles

  • Hola antoniog1

     

    A primera vista parece correcto, vamos a pasar notificación a los técnicos, para que se pongan en contacto contigo y podáis concretar la visita para que revisen que sucede.

     

    Un saludo,

     

    Sonsoles 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-10-2018

    Buenos días:

     

    Por favor necesitamos el modelo de equipo así como las luces y leyendas que aparecen en tu equipo.

     

    Un Saludo 

  • Avatar de antoniog1
    antoniog1
    Yo probé el VDSL
    08-10-2018

    Sigo sin solución y con la línea igual, me gustaría saber si es un problema puntual o será siempre así, para ver qué hago, porque así es imposible

    graciasss

  • Hola antoniog1

     

    Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

     

    .- Nombre y Nif del titular de la línea

    .- Número de línea afectada.

    .- Dirección completa ( Provincia, Localidad y Calle) de instalación

    .- Persona y Teléfono de contacto

     

    Si te parece bien configura el router en 3G para comprobar si notas mejoría, al configurar el router en 4G pierdes la voz, por que a día de hoy la tecnología 4G es solo para datos.

     

    Un saludo

     

    Sonsoles

     

  • Avatar de antoniog1
    antoniog1
    Yo probé el VDSL
    02-10-2018

    Bueno pues he configurado el router en 4g y la banda 1800MHz y automático y va bastante mejor 8-9 megas, aparte de quedarme sin fijo que me da un poco igual, esto tiene algún inconveniente más..