Gracias Ma. Jesús por tu respuesta. No creo que seas tú la que tiene que pedir disculpas. Sospecho que la política de la empresa consiste en extraer los máximos beneficios posibles, aun con menoscabo del servicio e independientemente del grado de satisfacción del cliente. Así funcionan los oligopolios, y Movistar no es una excepción. Dicho esto, aclaro que hasta hace unos 15 días la velocidad era prácticamente el doble (alrededor de 8 Mbps de bajada). No es de vértigo, pero me permitía trabajar, cosa que ahora con los +/- 4,6 Mbps es imposible. La bajada de velocidad solo se puede atribuir a una avería o a un cambio de central. Llevan nueve días y no me han dicho ni hecho nada. Anoche hubo tormenta en la zona. Como otras veces, me he quedado sin línea de fijo. Supongo que tardarán días, si no semanas en repararlo. El problema es que la infraestructura física está en un estado vergozoso. Decir tercermundista sería ofender al tercer mundo. El cable que trae la línea hasta aquí está caído entre la maleza del monte y las cajas de conexiones semiabiertas y mal amarradas a los postes que, por su parte, están viejos y en algunos casos, a punto de caer (si no han caído ya). Cada vez que reclamo hacen alguna chapuza para salir del paso, pero a los pocos meses vuelve a haber algún otro problema. Son unos [....].