Foro
Buenas BenitodeGracia
Cualquier test de velocidad hazlo desde un PC, no la consola. Las PS pasan todo su tráfico por su propia red interna, con lo que realmente al final no mides la velocidad real, es un "fallo" bastante habitual con las consolas. Eso sin contar que no da tiempo a que la ventana de recepción se adapte a las velocidades altas. Como te digo es algo habitual.
Coge un PC, haz un test de velocidad con un cable directo al Router, y verás como los valores son adecuados, o casi adecuados.
Saludos.
- BenitodeGracia18-05-2023Más integrado que la RDSI
gracias por tu respuesta. pero el caso es que tengo conectada la ps4 y la velocidad de bajada y subida me da 633.1 bajada y 95 de subida en ps4 en ps5 de bajada 930.4 de subida 14,4 y en pc 226.56 de bajada y 186.71 de subida
- Theliel18-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas BenitodeGracia
Imagino que tu mismo ves la alta disparidad entre unos y otros :). Si fuese un problema de la línea, sería para todos, no discriminaría entre diferentes dispositivos. Por un lado tiene descargas de 1Gbps en un lado, 633Mbps en otro y 227Mbps en un PC, mientras que en subida tienes disparidades de 95Mbps (Este dato es curioso, porque es el máximo para una red FastEthernet, yo revisaría cable, o el servidor de Sony funciona bajo FastEthernet), por otro lado 14.4Mbps y por otro lado tenemos 186Mbps.
Pienso lo mismo, las consolas, para variar, miden lo que les da la gana, y el PC por otro lado, si realmente está conectado por cable, debe de ser viejo o problemas con el software instalado, realiza la misma prueba iniciando en modo seguro con conexión a la red, y repito, siempre por cable.
Un problema de velocidad en la línea verías como la velocidad no pasaría de X en todos ellos, no dependiendo de que dispositivo. Y la descarga sabemos que es adecuada, y la subida al menos 186Mbps, aunque ese dato del PC como digo no es muy válido pq solo logra 226 de descarga, con lo que asumo que la subida es también adecuada.
Saludos.
- Técnico-Movistar19-05-2023Responsable Técnico
Hola BenitodeGracia.
Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos constan realizados test, que la velocidad si es correcta en día de ayer, por ejemplo 877.40 Mbps 894.20 Mbp, por lo que la conexión sí está funcionando bien. ¿Podrías confirmarnos si los has realizado desde el ordenador, como indica Theliel al que agradecemos su aportación. por favor?
Un saludo.
Angela.