Foro
Buenas tardes,
He recibido el reemplazo del router este mediodía y ya lo tengo instalado, el resultado de la prueba de velocidad es el siguiente:
Como se puede observar no ha habido ningún cambio y sigue siendo una velocidad insuficiente de descarga respecto el ancho de banda contratado.
Saludos
Hola Aka,
Gracias por la información y test que nos has enviado. Hemos revisado la conexión y comprobamos que no dispones de conexión correcta en el router.
¿Has recibido información sobre la entrega del router por parte de paquetería? Confirmanos por favor la llegada e instalación con el equipo para que podamos comprobar si se restablece con dicha sustitución el funcionamiento.
Estaremos pendientes de la información que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Aka21-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
Todo el dia de ayer lo pase con cortes de conexión y velocidad muy mediocres, pero por la noche empezó a funcionar bien. Desde entonces he dejado de tener cortes en la línea y las pruebas de velocidad me dan el máximo:
Por ahora cojo estos resultados con pinzas y preferiría que no se cerrase el hilo hasta estar seguros.
Gracias
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
- Aka22-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Durante el día de hoy ha ido muy bien la línea.
He vuelto a poner mi router y en estos momentos el test de velocidad me da estos valores:
Muy contento 🙂
Saludos
- Aka20-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os lo comenté en el mensaje de ayer, lo he recibido y esta instalado desde entonces. No ha habido ningún cambio con el problema en la descarga.
Gracias
- Aka20-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Durante el dia de hoy estoy detectando microcortes en la línea, algo que hasta ahora no había ocurrido. La duración es muy corta, inferior a 1 segundo, en seguida se recupera pero estoy notando con bastante frecuencia estos cortes.
Y respecto la prueba de velocidad, sigue igual, mismos valores excesivamente por debajo del ancho de banda contratado:
Saludos
- Aka20-01-2021Yo probé el VDSL