Foro
Buenas tardes,
He recibido el reemplazo del router este mediodía y ya lo tengo instalado, el resultado de la prueba de velocidad es el siguiente:
Como se puede observar no ha habido ningún cambio y sigue siendo una velocidad insuficiente de descarga respecto el ancho de banda contratado.
Saludos
Hola Aka,
Gracias por la información y test que nos has enviado. Hemos revisado la conexión y comprobamos que no dispones de conexión correcta en el router.
¿Has recibido información sobre la entrega del router por parte de paquetería? Confirmanos por favor la llegada e instalación con el equipo para que podamos comprobar si se restablece con dicha sustitución el funcionamiento.
Estaremos pendientes de la información que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Aka21-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
Todo el dia de ayer lo pase con cortes de conexión y velocidad muy mediocres, pero por la noche empezó a funcionar bien. Desde entonces he dejado de tener cortes en la línea y las pruebas de velocidad me dan el máximo:
Por ahora cojo estos resultados con pinzas y preferiría que no se cerrase el hilo hasta estar seguros.
Gracias
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
- Aka22-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Durante el día de hoy ha ido muy bien la línea.
He vuelto a poner mi router y en estos momentos el test de velocidad me da estos valores:
Muy contento 🙂
Saludos
- Aka20-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os lo comenté en el mensaje de ayer, lo he recibido y esta instalado desde entonces. No ha habido ningún cambio con el problema en la descarga.
Gracias
Hola,
Durante el dia de hoy estoy detectando microcortes en la línea, algo que hasta ahora no había ocurrido. La duración es muy corta, inferior a 1 segundo, en seguida se recupera pero estoy notando con bastante frecuencia estos cortes.
Y respecto la prueba de velocidad, sigue igual, mismos valores excesivamente por debajo del ancho de banda contratado:
Saludos