Foro
Hola Aka,
Gracias por la información y test que nos has enviado. Hemos revisado la conexión y comprobamos que no dispones de conexión correcta en el router.
¿Has recibido información sobre la entrega del router por parte de paquetería? Confirmanos por favor la llegada e instalación con el equipo para que podamos comprobar si se restablece con dicha sustitución el funcionamiento.
Estaremos pendientes de la información que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes,
Os lo comenté en el mensaje de ayer, lo he recibido y esta instalado desde entonces. No ha habido ningún cambio con el problema en la descarga.
Gracias
- Aka20-01-2021Yo probé el VDSL
- Aka20-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Durante el dia de hoy estoy detectando microcortes en la línea, algo que hasta ahora no había ocurrido. La duración es muy corta, inferior a 1 segundo, en seguida se recupera pero estoy notando con bastante frecuencia estos cortes.
Y respecto la prueba de velocidad, sigue igual, mismos valores excesivamente por debajo del ancho de banda contratado:
Saludos