Foro
Hola Aka,
Gracias por la información y test que nos has enviado. Hemos revisado la conexión y comprobamos que no dispones de conexión correcta en el router.
¿Has recibido información sobre la entrega del router por parte de paquetería? Confirmanos por favor la llegada e instalación con el equipo para que podamos comprobar si se restablece con dicha sustitución el funcionamiento.
Estaremos pendientes de la información que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Técnico-Movistar ,
Todo el dia de ayer lo pase con cortes de conexión y velocidad muy mediocres, pero por la noche empezó a funcionar bien. Desde entonces he dejado de tener cortes en la línea y las pruebas de velocidad me dan el máximo:
Por ahora cojo estos resultados con pinzas y preferiría que no se cerrase el hilo hasta estar seguros.
Gracias
- Técnico-Movistar27-01-2021Responsable Técnico
Hola Aka.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Hola Aka.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
- Aka22-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Durante el día de hoy ha ido muy bien la línea.
He vuelto a poner mi router y en estos momentos el test de velocidad me da estos valores:
Muy contento 🙂
Saludos
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico