Foro
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por DavidFerMar
Solo podemos garantizar la velocidad conectando el equipo directamente por cable al router ¿Puedes poner los ordenadores en modo seguro con funciones de red y repetir de nuevo el test de velocidad en ambos equipos conectados directamente al router, por favor?
Un saludo.
Nieves
hola Técnico-Movistar
realizadas las comprobaciones requeridas.
mi ordenador principal sigue dando la velocidad de 1gb y mi segundo ordenador da una velocidad máxima de 600mb.
las tarjetas son gigabit conectadas directamente al router con cable cat.6.
la configuración de las tarjeta de red estas correctas para llegar a 1 gb
El router me lo resetearon hace poco x los problemas con el wifi
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Hemos accedido al historial de consultas anteriores ¿La línea para la que estás realizando la consulta es 98******6, por favor?
Para tener acceso al resultado de las pruebas y que quede registrado en la ficha de la linea necesitamos que repitas los test desde la web oficial, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Buenos días SergioFernandezIglesias
Lamentamos las molestias ocasionadas . Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reinicia tu router, y te vamos a solicitar que realices un test de velocidad por cable cat 6 desde la web oficial, Nos gustaría que realizaras el test, sin ningún equipo conectado a la red wifi.
Quedamos a la espera para conocer el resultado del test
Un saludo
Silvia
- SergioFernandezIglesias11-01-2022Yo probé el VDSL
hola Técnico-Movistar
Sí, el teléfono es correcto.
Ya he realizado las pruebas desde la pagina oficial.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Revisamos los últimos test de velocidad registrados y observamos que alcanzas velocidades de entre 200 y 300 Mb. ¿Los realizaste iniciando el ordenador en modo seguro y conectado con cable directo al Router?
Vamos a efectuar una comprobación por favor, desconecta el ordenador que si alcanza la velocidad de 1 Gb, después comprueba a hacer un test de nuevo con alguno de los otros dos ordenadores. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.