Foro
Hemos accedido al historial de consultas anteriores ¿La línea para la que estás realizando la consulta es 98******6, por favor?
Para tener acceso al resultado de las pruebas y que quede registrado en la ficha de la linea necesitamos que repitas los test desde la web oficial, por favor.
Un saludo.
Nieves
hola Técnico-Movistar
Sí, el teléfono es correcto.
Ya he realizado las pruebas desde la pagina oficial.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Revisamos los últimos test de velocidad registrados y observamos que alcanzas velocidades de entre 200 y 300 Mb. ¿Los realizaste iniciando el ordenador en modo seguro y conectado con cable directo al Router?
Vamos a efectuar una comprobación por favor, desconecta el ordenador que si alcanza la velocidad de 1 Gb, después comprueba a hacer un test de nuevo con alguno de los otros dos ordenadores. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- SergioFernandezIglesias12-01-2022Yo probé el VDSL
hola
correcto. las pruebas fueron realizadas con el pc en modo seguro con funciones de red.
tendré el ordenador principal ( el que da 1gb) apagado 2 días para que hagan pruebas en el que da otra lectura
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Buenos días SergioFernandezIglesias
De acuerdo. A ser posible, comprueba de realizar el test además con otro navegador diferente al Chrome, como edge u otro, y nos comentas.
Un saludo
Griselda