Foro
Buenos días SergioFernandezIglesias
De acuerdo. A ser posible, comprueba de realizar el test además con otro navegador diferente al Chrome, como edge u otro, y nos comentas.
Un saludo
Griselda
hola Técnico-Movistar
e realizado las pruebas en chrome y edge
similar resultado en los 2 navegadores
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola SergioFernandezIglesias,
Tras nuestras uñtimas comunicaciones no hemos onbtenido respuesta por tu parte. Entendemos por lo tanto que se haya subsanado la incidencia indicada, por lo que procedemos al cierre de este caso.
En caso de persistir, o si dispones de cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para retomar el caso y ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola SergioFernandezIglesias,
Nos pondemos en contacto contigo al no haber recibido respuesta tras nuestros últimos contactos para poder confirmar el funcionamiento con las pruebas llevadas a cabo.
¿Podrías indicarnos si ha mejorado la conexión y velocidad tras el ajuste que te realizamos?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola SergioFernandezIglesias.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.