Foro
Sinceramente no se puede negar, se ven tus buenas intenciones de ayudar. Especialmente en las amplias y agradables explicaciones que das.
Por eso de mi parte, muchísimas gracias.
Yo como dije antes me doy por vencido con Movistar. Salvo ese detalle lo demás del plan Fusión 0 me complace. Buen precio para lo que obtengo pero de vez en cuando sigo observando las ofertas de las otras operadoras por lo que, en cuanto alguna me ofrezca lo mismo por el mismo precio me cambio.
Por lo visto la incidencia va “por barrios”, yo con cable CAT6, Windows 10 , tarjeta Gygabyte en negociacion Full Duplex sin ponerlo a prueba de errores con conexion de red y sin desactivar las Wifis (3) con mas de 40 dispositivos, incluidos 2 repetidores, varios smartphones, tablets y otro Pc, la mayoría conectados, con un HGU Askey obtengo 955-960 de Down y 940-945 de Up, con varias mediciones a distintas horas por lo que entiendo que si es posible obtener valores simétricos de velocidad cercanos al Gb al menos en mi caso con un HGU Askey.
Y entendiendo que lo ofertan como “Hasta 1Gb” y no “1Gb” por lo que entiendo no garantizan el 1 Gb “redondo”, yo si me doy por satisfecho con estas velocidades que recibo.
Saludos
- David_123428-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola, gracias ya había conseguido por la mañana iniciar en modo seguro aunque de otra forma diferente y más fácil a como has dicho y sin necesidad de marcar ni desmarcar nada para que al salir del modo seguro arranque normal .
Saludos
- Theliel28-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas David_1234
En Windows 10 es igualmente sencillo. Le das a inicio y directamente tecleas ahí: msconfig, aparecerá "configuración del Sistema". Pestaña arranque, marcas arranque a modo de prueba de errores y marcas red. Reinicias y listo. No olvides desmarcarlo para un arranque normal
Que los adaptadores los reconozca bien el sistema no implica que no den fallos. Que no estoy diciendo que sea tu caso tampoco, simplemente matizo, que lo que se supone que debería de ir bien muchas veces no es así. En tu caso estás muy cerca de los 600 en todo momento, has llamado para que te aseguren que te han puesto el perfil correctamente??
Claro que pueden fallar más cosas, que son muchas menos de las que puedas imaginarte, pero a nivel de línea afectaría no a un usuario, sino a decenas de ellos,
- David_123428-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo ya he mirado los parámetros del tutorial en la consola de comandos y están como dice ese tutorial, y engo cables cat5e. Solo me quedaría hacer test de velocidad en modo seguro con red, pero con windows 10 han complicado un poco lo de entrar en modo seguro. Era más fácil en otros windows anteriores.
- JDG28-01-2021Yo probé el VDSL
Un saludo joselgr03
Te aclaro, que aquí no se están pidiendo los 1Gb redondos, si vamos por ahi le damos pie a los técnicos a que nos suelten una lección del "porque no se puede" además de que se nos dijo " hasta 1.gb". En las dos premisas estamos (al menos yo, y creo que los demás también) claros y conscientes.
Gracias.