Foro
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas. La verdad que me encanta ver gente con, tantos conocimientos. Que pena no tener algún año menos para poder entrar de lleno en este mundo apasionante, no obstante poco a poco y con mucho esfuerzo voy enterándome un poco y aprendiendo de gente como vosotros.
Para dar con el tema del antivirus como freno de la velocidad, me ha costado unas cuantas horas.
Un cordial saludo. Salud!
Hola Rioja 2
Agradecemos a Theliel y a aripaco su colaboración y nos alegra también que te haya servido de ayuda. Estamos a tu disposición ante cualquier otra duda o incidencia que te pueda surgir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola aripaco
Lamentamos que continúes con la incidencia en la velocidad de navegación. En el historial, vemos que hace unos días se abrió un boletín de avería, se cambió el equipo y el técnico te informo sobre limitaciones en la caja del terminal óptico (CTO).
Observamos los últimos test de velocidad registrados con valores entre 300 y 400 Mb. Como no tenemos nuevas anotaciones de la incidencia anterior y persiste, vamos a notificarlo de nuevo para una revisión.
A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. El técnico contactará contigo para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- aripaco05-02-2021Yo probé el VDSL
Pues lamento decir que continúo teniendo la misma incidencia que cuando inicié este post.
- La velocidad de subida no alcanza más allá de picos de 650 Mb/s
- Problemas con Sistema Operativo (Ubuntu 20.04.2 LTS): Descartados
- Problemas con la ventana de recepción/transmisión y escalado de la trama tcp: Descartados
- Problemas de cableado: Descartados
- Problemas de hardware (CPU y tarjeta de red): Descartados
- Me han sustituido el anterior HGU por el último Modelo de Askey Mediatek con el último firmware disponible.
Agradezo las buenas intenciones y consejos, pero, insisto, el problema no ha desaparecido.