Foro
Cada vez funciona mejor la línea de 1G.
Ya estoy obteniendo en muchos momentos., valores simétricos con alguna décima de diferencia de bajada y subida y con valores de 950 y más bajo 949.
Buenas a todos:
Como continuación a mi post y por si puede servirle a otros que se encuentren en una situación similiar, quisiera continuar con el periplo que aún sigue sin solucionarse.
Si habéis leido mis comentarios anteriores mi problema es muy simple, la velocidad de bajada cumple perfectamente con lo esperado, es decir en torno a 940 Mb/s pero la VELOCIDAD DE SUBIDA tiene medias no superiores a 650 Mb/s, lo que rompe de forma evidente la simetría anunciada.
Después de hacer numerosar pruebas que ya todos conocéis... cables de red CAT45 adecuados, tarjeta de red, sistema operativo, ventanas de recepción, transmisión y escalado.. etc etc..etc, .se me abrió una incidencia y el técnico procedió a sustituir mi HGU Askey por otra unidad más reciente, concretamente el HGU Askey con hardware Mediatek.
Lamentablemente no cambió nada y las mediciones siguieron siendo exactamente las mismas. Tras comunicar que la incidencia aún persistía, se personó por segunda vez en mi domicilio el técnico de Movistar y procedió a realizar mediciones de velocidad, revisión de equipos e infraestructura en edificio con el fin de descartar problemas e incluirlo en el parte de incidencia, no encontrando ninguna anomalía.
La conclusión a la que llegó tras revisarlo todo es que posiblemente haya un problema en la configuración de la OLT y por tanto iba a escalar el parte proponiendo su revisión. Asimismo me advirtió que aundque este proceso lo suele realiza Movistar en remoto no me garantizaba su realización o el tiempo en que tardarían en realizarlo ya que para esta función no tiene ni atribución ni autorización y volviera a ponerme en contacto con él transcurridos unos diez días por si podía informarme al respecto. (lo cierto es que ha sido muy amable). También me dijo que estaba atendiendo muchas situaciones como la mía en la zona, lo que reforzaba aún más un problema en configuración de la OLT.
Por tanto y como suele decirse en estos casos, señores de Movistar la pelota está en vuestro tejado y estoy convencido que una compañia como Telefonica-Movistar puede resolver esta incidencia en lo que dura un parpadeo. :-).. Al meno eso espero.
Muchas gracias y un saludo.
- JDG08-02-2021Yo probé el VDSL
"Por tanto y como suele decirse en estos casos, señores de Movistar la pelota está en vuestro tejado y estoy convencido que una compañia como Telefonica-Movistar puede resolver esta incidencia en lo que dura un parpadeo. :-).. Al meno eso espero."
Estoy contigo Aripaco....