Foro
Buenos días,
Efectivamente abrí algunos puertos para intentar probar una IP estática en la configuración de la consola, y tampoco dio resultado.
Me consta que los test realizados desde la consola no dan datos fiables y son bastante cambiantes, pero del 100 % de los test que he realizado, en ninguno a dado un valor superior a 9 en la subida. Y, cuando voy a jugar a juegos online, noto que no va todo lo fluido que debería.
Gracias por la atención,
un saludo.
Hola JoseExpósitoGálvez
Acabamos de cargar una actualización a la red de fibra, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conectalo de nuevo, espera a que las 4 luces se queden en azul fijo antes de probarlo, por favor. Quedamos a la espera que nos comentes si ha mejorado la conexión.
Un saludo.
Nieves
- JoseExpósitoGálvez11-11-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Ya he probado a realizar todo lo que me han comentado, y sigue todo igual. La velocidad de subida sigue siendo muy baja. He realizado varios test de velocidad.
Saludos.
- Técnico-Movistar11-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes JoseExpósitoGálvez
Si eres tan amable, podrías realizar un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web movispeed . Quedamos a la espera del resultado. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- JoseExpósitoGálvez12-11-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Los datos que me da el medidor de Movistar son, evidentemente, muy buenos:
Bajada: 623,3
Subida: 591,0
Un saludo.