Foro

miguelan
FIBRA lover
25-12-2024
Resuelto

Velocidad del wifi.

Hola.

Ya se que la velocidad de la red wifi depende de muchos factores y es algo complicado de obtener mayor velocidad, pero es normal que estando a unos 7 metros del router la velocidad sea 5/6 megas de bajada y la subida de unos 25/40 megas?, pienso que no.

Medido con un ordenador y el movil, parecidas velocidades, pero es que estando pegado al router la velocidad es de unos 100 de bajada y unos 180 de subida, teniendo 1  Gb de velocidad esto lo veo algo lento, no?.

saludos.

• Hola miguelan

Realizando seguimiento a la incidencia que reportas, se pudo verificar que el router que tienes instalado presenta incompatibilidades, dado esto procederemos a realizar el cambio del equipo. Por interno te enviamos la información del reporte que se realizó.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Un saludo.

Dayana.

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola miguelan 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.

miguelan
    FIBRA lover
    26-12-2024

Hola.

Visto el puñetero caso que me haceis, cierro el hilo.

miguelan
    FIBRA lover
    25-12-2024

Hola.

Veo que o no sabeis la solución o pasais de mi.

saludos

miguelan
    FIBRA lover
    25-12-2024

Hola.

Perdona que te corrija, te estas confundiendo, yo no tengo Internet Radio, ese es mi hijo, yo tengo fibra hasta 1 Gb, y hace ya bastantes años que la tengo.

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

Hola miguelan

La velocidad que registras es optima, ya que tienes contratado hasta 1Gb. Tu internet es radio por lo cual puede ocasionar que la velocidad sea variable, dado que esto depende de varios factores, tales como la cantidad de dispositivos que se conecten a la antena, la cobertura que tengas en la zona, y de mas factores que pueda afectar dicha cobertura. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.