Foro

Avatar de MAKARAKE
MAKARAKE
Yo probé el VDSL
10-11-2024
Resuelto

Velocidad ridicula internet radio

  • Hola MAKARAKE 

     

    Hemos revisado tu incidencia y verificamos que ya tienes un técnico asignado, el técnico se estará comunicando contigo al móvil de contacto que indicaste lo antes posible para poder ir al domicilio a resolver este fallo con tu servicio.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo. Liney.

126 Respuestas

  • Avatar de MAKARAKE
    MAKARAKE
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

    Y 3 megas no le parece ridículo??tanto que presume movistar de la mejor cobertura de 5G y fibra??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

    Hola MAKARAKE 

     

    Revisando tu servicio reciente contratado con la tecnología radio y los registros de test de velocidad que has realizado en los últimos 5 días por medio de wifi, los resultados han garantizado un mínimo de 3 megas con velocidades entre 5 y 20 Megas que es el límite máximo posible, recordarte que este servicio funciona por medio de radiofrecuencia.

     

    Si deseas disfrutar al máximo de las prestaciones de tu servicio radio, te recomendamos conectar los equipos posibles por medio de cable de red directamente al router.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de MAKARAKE
    MAKARAKE
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

    Gracias por la solución chisparra

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

    Por tu seguridad MAKARAKE envía la captura con tu dirección IP borrada. 
    Aunque esto sea de Movistar, se pueden ver los post sin acceder al portal.

    Espero que te solucionen el problema,un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola MAKARAKE 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de MAKARAKE
    MAKARAKE
    Yo probé el VDSL
    10-11-2024

    Viva la cobertura 5G , que manera de cachondearse de los usuarios de adsl y a precio de fibra