Foro
Hola s5galaxy
Teniendo en cuenta los fallos que nos manifiestas, es necesario que realices las siguientes pruebas sobre tu router:
- Realiza un reset de fabrica a tu router, pulsando el botón de "reset" del equipo durante 10 segundos, Recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original.
- Después de hecho el reset, prueba nuevamente realizar un test de velocidad conectado un equipo al router por medio de cable y nos indicas que velocidad te arroja el test.
Si continuas el fallo después de realizar esta prueba, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.