Foro
Hola s5galaxy
Teniendo en cuenta los fallos que nos manifiestas, es necesario que realices las siguientes pruebas sobre tu router:
- Realiza un reset de fabrica a tu router, pulsando el botón de "reset" del equipo durante 10 segundos, Recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original.
- Después de hecho el reset, prueba nuevamente realizar un test de velocidad conectado un equipo al router por medio de cable y nos indicas que velocidad te arroja el test.
Si continuas el fallo después de realizar esta prueba, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola s5galaxy
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- s5galaxy19-05-2025Yo probé el VDSL
Ya los he enviado
- s5galaxy21-05-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.