Foro
Hola Alberto992
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entiendo lo que nos indicas, sobre el problema que nos comentas podría deberse a varias razones, como:
- Software malicioso o virus en alguno de tus dispositivos conectado a la red.
- Una configuración de tu router que hace que el tráfico se vea de forma diferente.
- En algunos casos, podría ser que tu dirección IP haya sido usada anteriormente por alguna actividad no deseada.
Para ayudarte a solucionar esto, por favor, sigue estos pasos iniciales:
- Desconecta el router de la corriente por unos 30 segundos y vuelve a conectarlo. Espera unos minutos a que las luces se estabilicen.
- Confírmanos en que dispositivo se presenta el problema, esto nos ayudaria a entender tu incidenica.
- Confírmanos si el problema ocurre en todos los dispositivos que usas o solo en uno.
- Adicionalmente, ¿Podrías confirmarnos desde cuando se presenta la incidencia?
Si después de estos pasos el problema persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Jesús.
He reiniciado el router para ver si me asignaba una dirección IP publica nueva y soluciona el problema, ya que anteriormente no me ocurría esto, y me asigno una nueva IP, pero me seguía saliendo el captchap, solo me ocurre en el PC, en los móviles y demás no me aparece ese captcha, he probado con varios navegadores y me sigue saliendo...
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola Alberto992
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola Alberto992
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para poder realizar las comprobaciones requeridas.
Quedamos atentos a la información solicitada.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola Alberto992
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Entendemos que tras las comprobaciones anteriores el problema persiste. Para poder realizar las revisiones correspondientes, agradecemos que nos proporciones la información solicitada previamente a la mayor brevedad posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.