Foro

Jarmini's avatar
Jarmini
Más integrado que la RDSI
18-01-2025

Visibilidad redes

Hola.

Tengo configuradas tres redes, una de 4G, otra de 5G y la de invitados. Sin embargo, desde los dispositivos, solo consigo ver la de 5G. Revisando la configuración del router, veo que la de 4G, está desactivada, peyo por más que intento modificar el estado, no me coge los cambios.

Respeto a la de invitados, aunque aparece activa, tampoco se muestra en la lista de redes en los dispositivos.

Sabéis porque no me deja realizar cambios en el router, para habilitar la 4G, y porque no me muestra la red de invitados?

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

Hola Jarmini 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

• Jarmini's avatar
    Jarmini
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

Hola Dayana

Siento la demora en contestar.

Ya solucioné el problema.

Era un problema en la configuración del router.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

Hola Jarmini

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola Jarmini

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.