Foro
Gracias de nuevo Theliel por estar ahi.
Hoy ha pasado lo que jamás hubiese esperado. Me ha llamado un técnico de Movistar de los que de verdad saben, de los que solucionan averías, y me ha confirmado que desde hace unos días se realizaron unos cambios en Movistar y la linea de teléfono la reprogramaron para que saliese siempre por el HGU o router, y nunca más por la ONT, por lo que todos los usuarios de ONT sin router de Movistar hemos perdido la linea telefónica.
Le ha bastado una llamada a la central para pedir que la reprogramen de nuevo para que vaya por la ONT, y he recuperado inmediatamente la linea de voz.
Lo único que no me ha asegurado cuanto tiempo mantendrán esto de esta manera porque se está migrando todo a los HGU y quitando las ONTs de la circulación.
Su recomendación ha sido que mantenga esta configuración porque me va perfecta, y en el momento que me falle, instalar el router nuevo en monopuesto y poner el ASUS a continuación.
Me ha dado por hacer un test de velocidad por wifi, y estoy recibiendo 860MB de bajada, y 815Mb de subida, lo cual, teniendo contratada la fibra de 1gb creo que es más que aceptable para ser una conexión wifi.
Un saludo!
Hola Miyagi
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.