Foro
Hola termi_t3
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Puedes acceder a Petter desde este enlace.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- termi_t313-03-2025Yo probé el VDSL
Si he abierto la incidencia en petter y me dicen
"le comunicamos
que esta petición tiene un coste de DOS CIENTOS EUROS (200 euros) en concepto de
gastos de estudio y elaboración del presupuesto"¿Qué tengo que pagar 200 euros para que coloquéis vuestros cables en mi fachada? Que yo ni soy cliente encima.
Si los que hay colocados en el poste ni fue el técnico a ponerlos, era una casa vieja y estaban colgando y así los dejó. Ya os dejé las fotos en la incidencia anterior.
El resto de compañías está yendo sin tener que pagar 200 euros
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, termi_t3
Dado que no hemos recibido respuesta a su consulta, asumimos que ha resuelto el problema a través de la plataforma PETTER.
Si tiene alguna otra consulta o incidencia técnica, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola termi_t3
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Te informamos que que la validación de estos trabajos se realiza en función del tipo de solicitud registrada a través de la plataforma Petter, el importe se gestiona de acuerdo a los estudios y trabajos técnicos requeridos para la reubicación del cableado, de otra forma los técnicos de planta externa no podrán realizar el trabajo. Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola termi_t3
El importe que visualiza en PETTER varía según el tipo de petición técnica. Los técnicos le informarán si su solicitud tiene algún costo asociado.
Un saludo, Alex.