Foro
Buenas, la incidencia sigue, durante un tiempo la conexión funciona la VPN conecta sin problemas, pero a las pocas semanas el router no acepta la conexión y no conecta. Abro incidencia y al día siguiente funciona. Una semana mas tarde deja de ir, abro incidencia y funciona.
Hola salinasjavi
Entendemos que siguen los fallos con el servicio, en este caso para poder revisar mas detalladamente el servicio de Movistar es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo. Jonathan A.