Foro

AntonioLopezManrique
Mi vida cambió con el ADSL
15-02-2022
Resuelto

warzone no conecta con los servicios en linea

Desde hace semanas no puedo conectar a los Servidores del COD....

Llevo hablando con ellos desde hace semanas y no podemos solucionarlo asi que como ni en  PS5 ni PC me conecta...después de abrir puertos y mil historias no encuentro una solución...no se si desde aqui alguien puede arrojar luz....

Técnico-Movistar
    01-04-2022

Hola AntonioLopezManrique.

Nos alegra que te esté funcionando. Comprobamos que se realizó una actualización del router que estaba pendiente. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2022

Buenos días AntonioLopezManrique

No hemos recibido mas respuestas por tu parte.  Vamos a dejar el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan seguir ayudándote. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2022

Buenos días AntonioLopezManrique,

Lamentamos la demora en contestar, te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, agradecemos a Theliel por su colaboración y aportaciones efectuadas,  dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan seguir ayudándote.

Un saludo

Victoria 

AntonioLopezManrique
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-02-2022

Hola Theliel 

El upnp esta activado en el Router y los DNS los cambie y seguia el mismo fallo en la conexion con los servicios de COD.

Lo unico que no se hacer es esto delWinMTR/PingPlotter ....

Theliel
    Yo probé el VDSL
    15-02-2022

Buenas AntonioLopezManrique 

Si directamente no conecta, no es un problema de puertos por lo general ya que la conexión se hace desde el interior de la red, y no del exterior, aunque es bueno siempre revisarlo, habilita upnp en el Router.  Otra opción es un  problema de enrutado en algún punto, o un problema en sus servidores.

Diagnosticar esto es relativamente simple. Con un WinMTR/PingPlotter se puede ver si existe un problema de enrutado y si el tráfico llega bien. Envía al servidor en cuestión las pruebas pertinentes, copia aquí el resultado y puede verse

upnp debería de solventar posibles problemas de puertos, recuerda que en el PC tienes que tener habilitada la detección de red.

Si es un problema de sus servidores solo ellos pueden ayudarte. Un problema de DNS podría también estar afectando, esto se podría también esclarecer con un sencillo cambio de DNS