Foro

Avatar de rvegab
rvegab
Más integrado que la RDSI
10-11-2022
Resuelto

Web bloqueada

Buenos días, Después de llamar al 1004 y al 1002 con el único resultado de remitirme a este foro, les expongo lo siguiente: Hace varias semanas que ningún cliente del restaurante zicatelagroup.com ...
  • Buenas tardes rvegab,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, , para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

    - ¿Te sucede tanto con la conexión a través de cable como wifi?

    -¿Has tenido la posibilidad de comprobar si a través de datos móviles puedes acceder, por favor?

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria