Web corporativa deja de ser accesible
Buenas tardes, llevo muchos años con movistar y recientemente estoy teniendo MUCHOS problemas con la fibra.
He estado teniendo problemas con webs como youtube o twitch desde enero de este año que no se han solucionado.
Hace unos momentos acabo de iuntentar de entrar a la web de la empresa en la que trabajo y no puedo acceder. Esto como podéis comprender es algo ya inaceptable.
He reiniciado el router, he cambiado DNS y nada.
El ping y tracert funciona pero la navegacion web no. He probado tanto con Chrome como con Edge, ambos en modo incognito.
Con el 4G del movil me funciona pero desde la red wifi NO.
La unica manera que he podido acceder ha sido con VPN, que parece que es la unica solucion a los problemas de accesos a webs que tiene movistar ultimamente.
Este problema con la web de mi empresa ha sido hace apenas unos minutos, esta mañana funcionaba correctamente. Y intentado entrar sobre las 16h y no hay manera.
Por favor agradeccería que me echaseis una mano ya que hay clientes nuestros que son de España y tambien tendrán movistar algunos de ellos y si no pueden acceder a nuestros servicios es algo que noss afecta directamente.
Muchas gracias