Foro

DaniGarciaGonzalez
Yo probé el VDSL
02-07-2026

Web corporativa deja de ser accesible

Buenas tardes, llevo muchos años con movistar y recientemente estoy teniendo MUCHOS problemas con la fibra.

He estado teniendo problemas con webs como youtube o twitch desde enero de este año que no se han solucionado.

Hace unos momentos acabo de iuntentar de entrar a la web de la empresa en la que trabajo y no puedo acceder. Esto como podéis comprender es algo ya inaceptable.

He reiniciado el router, he cambiado DNS y nada.

El ping y tracert funciona pero la navegacion web no. He probado tanto con Chrome como con Edge, ambos en modo incognito.

Con el 4G del movil me funciona pero desde la red wifi NO.

La unica manera que he podido acceder ha sido con VPN, que parece que es la unica solucion a los problemas de accesos a webs que tiene movistar ultimamente.

Este problema con la web de mi empresa ha sido hace apenas unos minutos, esta mañana funcionaba correctamente. Y intentado entrar sobre las 16h y no hay manera.

Por favor agradeccería que me echaseis una mano ya que hay clientes nuestros que son de España y tambien tendrán movistar algunos de ellos y si no pueden acceder a nuestros servicios es algo que noss afecta directamente.

Muchas gracias

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2026

Hola DaniGarciaGonzalez 

No hemos recibido nuevas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que, posiblemente, ya no requieras ayuda desde el foro. Por ello, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste o vuelves a necesitar nuestra ayuda, solo tienes que abrir un nuevo hilo y facilitarnos la información que te solicitamos anteriormente para que podamos retomar la gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2026

Hola DaniGarciaGonzalez 

Continuamos a la espera de que puedas confirmarnos los datos solicitados, ya que son necesarios para poder continuar con el procedimiento de resolución de la incidencia. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2026

Hola DaniGarciaGonzalez 

No hemos recibido aún la información solicitada por mensaje privado. Te agradecemos que nos la compartas para poder avanzar con la gestión de tu incidencia. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2026

Hola DaniGarciaGonzalez 

Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por los fallos que has venido experimentando. Sin embargo, para poder ayudarte y realizar una revisión detallada de tu servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular del servicio.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

• Parecce ser que el problema estava en el lado del servidor no se por que bloqueó la IP que tenia el router en ese momento