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Buenos días a la comunidad de nuevo. Me sumo a la opinión de Fibrasoria.. El Día 18 de junio me puse en contacto con el 1004, para exponer la impotencia que supone el no poder trabajar con estos equipos. Mi esposa es profesora y durante este estado de alarma se las está viendo y deseando para poder intentar trabajar. Varios grupos de 30 alumnos, enviando tareas, corregírselas, las reuniones de departamento, claustros, evaluaciones... de risa. Servicio tercermundista. Se reían de ella porque no lograba estar en línea más de 30 segundos, ojo! con fibra simétrica de 600 megas! gracias a los magníficos equipos. Y me responderán : la velocidad se garantiza mediante uso de cable. Alguien a estas alturas cree que la gente en casa se conecta con portátiles, tablets, móviles y TVs con cable.?. Seamos serios. Soy cliente de Telefónica, hoy Movistar, desde hace más de 35 años, Ni siquiera nos merecemos una mínima atención?. No, lo importante son los nuevos clientes! Escribo en la comunidad porque la persona que me atendió en el 1004 el día 18 de junio, muy amablemente dijo que quedaría constancia por escrito de mi reclamación y que se pondrían en contacto conmigo para enviarme un router nuevo. Podéis imaginar mi credibilidad, Nula. Sólo lo hizo para pasar el tiempo. Siempre dicen lo mismo y luego nada.
Perdón por la extensión, pero necesitaba desahogarme.