Foro
Hola Fibrasoria.
Por hilos anteriores nos consta que tu línea fija es 9*****826, ¿es correcto?, sino es así envíanos por privado el nº fijo correcto .
Respecto a esta línea, te indicamos que si fuese un problema de conexión de router o de la ONT, la conexión por cable tampoco sería la correcta y fallaría. Las conexiones con wifi no se garantiza la velocidad, depende de muchos factores externos y medioambientales (otros wifis vecinos, equipos electrónicos, edificaciones..etc). El cambio de router o la mayor o menor antigüedad del router no te garantiza una mayor velocidad.
Hemos revisado tu línea y vemos que está todo correcto. Ademas hemos comprobado que has vuelto a hacer días atrás nuevos test de velocidad y si te llega a alcanzar los 100 MB de velocidad.
Un saludo.
Carmen
Hola astronfilos.
Si deseas que tratemos tu línea en particular y de formar personalizada, te recomendamos que abras un nuevo hilo exponiendo tu problema y nos envíes porprivado en ese nuevo hilo los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen