Foro
Hola Fibrasoria.
Por hilos anteriores nos consta que tu línea fija es 9*****826, ¿es correcto?, sino es así envíanos por privado el nº fijo correcto .
Respecto a esta línea, te indicamos que si fuese un problema de conexión de router o de la ONT, la conexión por cable tampoco sería la correcta y fallaría. Las conexiones con wifi no se garantiza la velocidad, depende de muchos factores externos y medioambientales (otros wifis vecinos, equipos electrónicos, edificaciones..etc). El cambio de router o la mayor o menor antigüedad del router no te garantiza una mayor velocidad.
Hemos revisado tu línea y vemos que está todo correcto. Ademas hemos comprobado que has vuelto a hacer días atrás nuevos test de velocidad y si te llega a alcanzar los 100 MB de velocidad.
Un saludo.
Carmen
Hola comunidad,
Muchas gracias por responder, como indiqué en el foro sólo intentaba dar información a otros usuarios de la Comunidad Movistar, por si su velocidad Wi-fi fuera lenta con ONT I240 y router Comtrend.
Si los test de velocidad concuerdan con la velocidad contratada es porque están realizados con el PC conectado por cable al router, si realizó el test por Wi-fi, la velocidad disminuye como la temperatura en Soria durante el invierno.
Por cierto, he realizado el test con el ordenador al lado del router pero por Wi-fi, y nunca ha llegado a dar más de 40 Mb, con sólo un ordenador conectado. Y además después de varias investigaciones por mi cuenta, con este modelo de router nunca conseguiré más velocidad por Wi-fi.
Sin otro particular, me despido con un cordial saludo.
Fibrasoria
- Técnico-Movistar23-06-2020Responsable Técnico
Hola Fibrasoria.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicaba mi compañera la velocidad por wifi no se garantiza, por muchos factores y que la velocidad está bien en los últimos test que has realizado. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Angela.