Foro

Hugo's avatar
Hugo
Yo probé el VDSL
30-11-2022
Solved

Wi-Fi me aparece como red oculta... pero no lo está en la configuración

Hace unas semanas recibí un mail de Movistar en el que me aconsejaba cambiar la contraseña del router (tenía la original que viene con el router). La cambié y aunque no marqué la opción de red ocult...
  • Hugo's avatar
    Hugo
    10-12-2022

    Hola !
    Ya recibí el router, lo instalé y todo perfecto. La WiFi tiene más alcance (antes era de 4m aprox.), puedo volver a conectar la impresora, Ethernet perfecto.
    La instalación más fácil imposible, tiene mucho mérito el desarrollo del sistema para que se pueda hacer así.

    La aplicación para el móvil para ver el estado de las conexiones del router muy interesante.
    Gracias a todos los implicados en la solución, como siempre facilitáis mucho las cosas:

    Saludos
    Hugo


  • Hugo's avatar
    Hugo
    12-12-2022

    Por el momento todo va bien.

    Muchas gracias !!

    Hugo

  • Técnico-Movistar's avatar
    12-12-2022

    Buenos días Hugo

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia