Hugo
30-11-2022Yo probé el VDSL
Wi-Fi me aparece como red oculta... pero no lo está en la configuración
Hace unas semanas recibí un mail de Movistar en el que me aconsejaba cambiar la contraseña del router (tenía la original que viene con el router). La cambié y aunque no marqué la opción de red ocult...
- 10-12-2022
Hola !
Ya recibí el router, lo instalé y todo perfecto. La WiFi tiene más alcance (antes era de 4m aprox.), puedo volver a conectar la impresora, Ethernet perfecto.
La instalación más fácil imposible, tiene mucho mérito el desarrollo del sistema para que se pueda hacer así.La aplicación para el móvil para ver el estado de las conexiones del router muy interesante.
Gracias a todos los implicados en la solución, como siempre facilitáis mucho las cosas:
Saludos
Hugo - 12-12-2022
Por el momento todo va bien.
Muchas gracias !!
Hugo - 12-12-2022
Buenos días Hugo
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia