Foro
Buenos días,
Gracias por la rápida respuesta.
He olvidado y vuelto a conectar a la red y sigue dando problemas de conexión. En cuanto a la 5G he fijado el canal a 44 y sigue sin aparecer.
Por lo que comentas de los ataques, no veo ninguna red abierta con el mismo nombre que la mía.
¿Podría funcionar un reset del router?
Un saludo,
Buenas sayora
Puede ser un mal funcionamiento, claro, aunque en lo personal no me gusta decirle a otros compañeros que tiren de reset.
Otra cuestión a tener en cuenta. El Router tiene por detrás dos botoncitos para enlazar equipos por WPS. Al margen de que WPS solo sirve para que te roben WIFI, dichos botones tienen dos funciones, habilitar el emparejamiento WPS y habilitar/deshabilitar WIFI, y esa habilitación/deshabilitación no aparece en la interfaz Web. Si en algún momento has usado esos botones para supuestamente enlazar por WPS, también podría ser el problema.
Por otro lado, también te recomiendo acceder al Router y deshabilitar BandSteering, que en esencia es una tecnología que hace que la red "no-plus" se emita tanto en 2.4GHz ocmo en 5GHz. Para ello accede al Router, interfaz avanzada, ajustes de red WIFI de 5GHz y deshabilitas la red que se llama igual que la de 2.4GHz que está allí.
Si todo falla, puedes por supuesto intentar el reset
- sayora10-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Theliel
Ayer probé hacer los cambios que me sugeriste y seguía con los mismos problemas. Por la noche hice un reset del router y durante unos instantes estuvo funcionando el wifi 5Ghz pero a la media hora volvió a dejar de funcionar y al cabo de un rato volví a sufrir cortes de conexión con el de 2,4...
Empiezo a pensar que el router pueda tener algún defecto de fábrica.
¿Alguna otra alternativa?
Muchas gracias igualmente por las respuestas!
Un saludo,
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola sayora
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos la información que te ha dado Theliel (gracias por tu aporte),para poder ver tu linea envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Gracias, un saludo,
Soraya
- sayora11-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Soraya,
Ya te he facilitado los datos por mensaje privado.
Muchas gracias.
Un saludo,