Foro
Hola sayora
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos la información que te ha dado Theliel (gracias por tu aporte),para poder ver tu linea envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Buenos días Soraya,
Ya te he facilitado los datos por mensaje privado.
Muchas gracias.
Un saludo,
- Técnico-Movistar14-03-2021Responsable Técnico
Hola sayora
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Te funciona de forma correcta tras la actualización realizada por la compañera?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- sayora14-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Supongo que el firmware no estaría actualizado a la última versión debido a que realicé un reset de fábrica del router.
La realidad es que tras la instalación el comportamiento fue el mismo de siempre, durante una media hora el wifi 5G estaba funcionando correctamente pero luego desapareció y no es posible conectarse a través de ningún dispositivo.
He probado a cambiar el canal de nuevo y a realizar los procedimientos que me comentó el compañero en anteriores mensajes pero nada de nada.
Un saludo,
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola sayora
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Hola sayora
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.Comprobamos la linea facilitada, y el router no estaba actualizado en la ultimas versión del Firmware , hemos procedido a actualizar el Firmware, se producirá un breve corte de conexión a internet
Comprueba si con esta actualización esta solucionado , esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya