Foro
Hola sayora
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Te funciona de forma correcta tras la actualización realizada por la compañera?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Buenas tardes,
Supongo que el firmware no estaría actualizado a la última versión debido a que realicé un reset de fábrica del router.
La realidad es que tras la instalación el comportamiento fue el mismo de siempre, durante una media hora el wifi 5G estaba funcionando correctamente pero luego desapareció y no es posible conectarse a través de ningún dispositivo.
He probado a cambiar el canal de nuevo y a realizar los procedimientos que me comentó el compañero en anteriores mensajes pero nada de nada.
Un saludo,
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola sayora
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.