Foro
Hola aparicio.encinas
Agradecemos a Theliel su colaboración. Hemos recibido los datos de forma correcta y observamos que a nivel de la configuración del equipo los parámetros están correctos. Cuando intentas conectar las cámaras, ¿indica algún error en concreto o se queda pensando sin avanzar la conexión?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Buenas tardes aparicio.encinas
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido sincronizar las cámaras con tu router, por favor?
Un saludo. Silvia
- aparicio.encinas23-11-2023Más integrado que la RDSI
No da ningún error.
Lo que sucede es que para instalar la cámara en la aplicación mydlink de D-Link crea una wifi asociada a la cámara y no consigue conectar con la ella. Con los anteriores router conectaba sin problema.
Tengo otras dos cámaras de esta marca, pero modelo diferente, y con estas no tengo ningún problema.
Saludos,
Alejandro
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola aparicio.encinas
Cuando puedas, desinstala e instala la app. Después te conectas a la red wifi de 2,4GHz y trata de conectar de nuevo la cámara. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor