Foro
Hola aparicio.encinas
Agradecemos a Theliel su colaboración. Hemos recibido los datos de forma correcta y observamos que a nivel de la configuración del equipo los parámetros están correctos. Cuando intentas conectar las cámaras, ¿indica algún error en concreto o se queda pensando sin avanzar la conexión?
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes aparicio.encinas
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido sincronizar las cámaras con tu router, por favor?
Un saludo. Silvia
- aparicio.encinas23-11-2023Más integrado que la RDSI
No da ningún error.
Lo que sucede es que para instalar la cámara en la aplicación mydlink de D-Link crea una wifi asociada a la cámara y no consigue conectar con la ella. Con los anteriores router conectaba sin problema.
Tengo otras dos cámaras de esta marca, pero modelo diferente, y con estas no tengo ningún problema.
Saludos,
Alejandro
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola aparicio.encinas
Cuando puedas, desinstala e instala la app. Después te conectas a la red wifi de 2,4GHz y trata de conectar de nuevo la cámara. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- aparicio.encinas24-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
He desinstalado la app, he conectado el móvil a la red de 2,4Ghz de mi casa y he intentado volver a conectar la cámara, sin éxito,
El mensaje de error que sale es el siguiente: "No se puede conectar el dispositivo. Compruebe si su wifi está conectada a "DCS-61000LH-4D04" y vuelva a conectarse."
Cuando sale este mensaje, entro en los ajustes del iphone y aparece que está conectada a esta wifi.
Saludos,
Alejandro