Foro
Buenas tardes aparicio.encinas
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido sincronizar las cámaras con tu router, por favor?
Un saludo. Silvia
No da ningún error.
Lo que sucede es que para instalar la cámara en la aplicación mydlink de D-Link crea una wifi asociada a la cámara y no consigue conectar con la ella. Con los anteriores router conectaba sin problema.
Tengo otras dos cámaras de esta marca, pero modelo diferente, y con estas no tengo ningún problema.
Saludos,
Alejandro
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola aparicio.encinas
Cuando puedas, desinstala e instala la app. Después te conectas a la red wifi de 2,4GHz y trata de conectar de nuevo la cámara. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- aparicio.encinas24-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
He desinstalado la app, he conectado el móvil a la red de 2,4Ghz de mi casa y he intentado volver a conectar la cámara, sin éxito,
El mensaje de error que sale es el siguiente: "No se puede conectar el dispositivo. Compruebe si su wifi está conectada a "DCS-61000LH-4D04" y vuelva a conectarse."
Cuando sale este mensaje, entro en los ajustes del iphone y aparece que está conectada a esta wifi.
Saludos,
Alejandro
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola aparicio.encinas
Si siguiendo los pasos que te hemos indicado sigue dando error, sería necesario que consultes con el servicio técnico de la cámara. Ellos te podrán informa si hay alguna incompatibilidad o si es necesario que abras algún puerto del router para el funcionamiento de su equipo.
Un saludo.
María José