Foro
Hola aparicio.encinas
Cuando puedas, desinstala e instala la app. Después te conectas a la red wifi de 2,4GHz y trata de conectar de nuevo la cámara. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
Hola,
He desinstalado la app, he conectado el móvil a la red de 2,4Ghz de mi casa y he intentado volver a conectar la cámara, sin éxito,
El mensaje de error que sale es el siguiente: "No se puede conectar el dispositivo. Compruebe si su wifi está conectada a "DCS-61000LH-4D04" y vuelva a conectarse."
Cuando sale este mensaje, entro en los ajustes del iphone y aparece que está conectada a esta wifi.
Saludos,
Alejandro
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola aparicio.encinas
Si siguiendo los pasos que te hemos indicado sigue dando error, sería necesario que consultes con el servicio técnico de la cámara. Ellos te podrán informa si hay alguna incompatibilidad o si es necesario que abras algún puerto del router para el funcionamiento de su equipo.
Un saludo.
María José
- aparicio.encinas24-11-2023Más integrado que la RDSI
Ya, vaya solución. El problema es de otros...
Y entonces cómo se explica que con las anteriores router de movistar si funcionaba y no habia que abrir ningún puerto?
- Técnico-Movistar25-11-2023Responsable Técnico
Hola aparicio.encinas.
¿Podrías confirmarnos, si con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, ha quedado resuelta tu consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.