Foro

Avatar de Jantor
Jantor
Yo probé el VDSL
07-12-2020
Resuelto

Wifi conectado pero sin internet en iPad e iPhone

Hola, creo que tengo un problema con el router.

Desde hace varios días no hay acceso a internet en un iPad y un iPhone y están conectados al wifi plus. Tenemos que volver a conectar para que vuelva a coger la red y tener internet. Al cabo de un rato, de nuevo, no hay acceso a internet aunque siga conectado.

 

Los datos de mi router son los siguientes:

 

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Versión Hardware:REV4_B6M
Versión Software:ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5

 

Tengo que decir que este mismo problema lo tuve con el iPad con el primer router de movistar, que era de la misma marca. Me pusieron este otro y hemos estado funcionado sin problemas casi 1 año y ahora de repente..., el problema aparece. Es un poco raro.

 

Me podéis ayudar con esto? Muchas gracias!

  • Avatar de Jantor
    Jantor
    25-09-2021

    Buenas tardes,

     

    comentaros que después de la actualización a la versión

     

    ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70

     

    ya el Wi-Fi es estable en el iPad.

     

    Por eso os comentaba hace ya unos meses que era debido al firmware. Espero que lo que se ha tocado nuevo no se toque en actualizaciones posteriores 😉

     

    un saludo

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

    Hola Jantor

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.  

  • Avatar de rogerto
    rogerto
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

    Si, es cuestión de que está marca por lo que sea no le va bien la actualización, esperemos arreglen con una nueva o que nos cambien el router por uno de otra marca que no han tenido problemas, que es lo que voy hacer yo la semana que viene, llamar al técnico que me comentó iba a intentar conseguirme uno de otra marca, da problemas también con android no es sólo iOS

  • Avatar de Jantor
    Jantor
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

    Gracias por la información rogerto Espero que se pueda hacer algo por este tema. Es muy incómodo estar conectando y desconectando todo el rato.

  • Avatar de Jantor
    Jantor
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

    Hola Técnico-Movistar 

     

    me temo que sigue igual. Al poco de estar conectado hay que volver a “engancharse” al wifi para tener datos.  Nos pasa con dos iPads y 1 iPhone..., de repente. Como he dicho antes, hace un mes esto no pasaba.

     

    un saludo

  • Avatar de rogerto
    rogerto
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

    Hola, yo llevo tiempo con este problema también, un técnico me dijo que hiciera lo de resetear el router con el palillo por detrás unos segundos por si no hubiera entrado bien la actualización, ya que desde Movistar mediante llamada telefónica no era posible porque seguía con el mismo problema, por último el técnico me comentó que como decía con el problema después de resetear como me comentó me dijo que posiblemente sea por la marca de router en mi caso askey también, parece ser que está marca no aceptado bien la actualización

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

    Hola Jantor

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y hemos realizado unos cambios en la configuración del router.

     

    Prueba a conectar de nuevo el iPhone y el iPad a la red wifi+ e infórmanos del resultado, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

    Hola Jantor


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos pulsa sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

     

    Un saludo.

     

    Luis.