Foro

Avatar de sergiop95
sergiop95
Yo probé el VDSL
30-01-2024
Resuelto

Wifi falla cuando se enciende decodificador tv

Buenas tardes.

 

Tengo un problema con el decodificador/router; y es que cuando encendemos el decodificador conectado en la TV principal de casa, el resto de dispositivos conectados a la red wifi pierden la señal y el wifi deja de funcionar. 

 

¿Alguna idea de que puede estar fallando? La red wifi funciona, solo falla cuando esta el decodificador encendido 🤔

  • Hola sergiop95 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sergiop95
    sergiop95
    Yo probé el VDSL
    12-02-2024

    Buenas tardes,

     

    Sigue igual, cortes intermitentes en la red wifi cuando el decodificador está funcionando

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

    Hola sergiop95 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días, dinos, ¿has podido realizar las comprobaciones que te comentamos?, ¿nos puedes confirmar si funciona correctamente?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2024

    Hola sergiop95 

     

    Con el descodificador de Movistar TV desconectado de la corriente eléctrica, cambia el cable que llega al router en alguno de los otros  3 puertos disponibles (por ejemplo si está en el eth1 cambiarlo al eth2) a continuación realiza un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos). Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios. Una vez que esté el router de nuevo con las 4 luces en azul y fijas, conecta el descodificador y prueba si funciona la Wifi o vuelve a fallar la navegación, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de sergiop95
    sergiop95
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

    Cable directo desde el router, como lo instalaron el primer dia jaja

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

    Buenas sergiop95 

     

    Como está conectado el Deco al Router? Por cable directo? a través de un Switch? por WIFI? un PLC?

  • Avatar de sergiop95
    sergiop95
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

    Hola Técnico-Movistar , lo he desconectado como me has dicho durante un par de minutos y sigue ocurriendo lo mismo. Con el decodificador encendido, la red wifi deja de funcionar.

     

    Los dispositivos siguen encontrando la red, pero no hay conexión a internet.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2024

    Hola sergiop95 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.